From Now On, Showtime! Capítulo 1

Download From Now On, Showtime! Capítulo 1, Watch From Now On, Showtime! Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series From Now On, Showtime! always updated at Doramas Flix. Don't forget to watch other series updates.

From Now On, Showtime! Capítulo 1

Ver From Now On, Showtime Capítulo 1 Sub Español completo gratis en doramasflix. Aquí puedes ver From Now On, Showtime Capítulo 1 todos los en alta calidad de doramas online HD.

From Now On, Showtime!

From Now On, Showtime!

Showtime Begins!, Jigeumbuteo Showtime!, Jigeumbuteo Syotaim!, 지금부터 쇼타임!, From Now, Showtime!
Rating 8.7
Status: Ongoing Network: , Released: Apr 23, 2022 - Jun 12, 2022 Duration: 1 hr. 11 min. Country: Type: Drama Episodes: 16 Director: Casts: , , , , ,
Cha Cha Woong es un popular, aunque algo sardónico, mago del escenario y la televisión con un gusto por lo espectacular. Sus trucos deslumbran al público, pero la mayoría de la gente no sabe nada: ¡tiene una pandilla de ayudantes secretos! Sin embargo, estos no son asistentes de mago ordinarios: en realidad son fantasmas. Pero Cha Cha Woong no le teme a los seres del reino de los espíritus; de hecho, los trata como a sus empleados... y ellos, a su vez, creen que él es su "jefe". Un día, su camino se cruza con el de Go Seul Hae, una joven y apasionada oficial de policía que también puede ver fantasmas, pero teme sus habilidades. Él intenta ignorarla cuando ella investiga un incidente relacionado con uno de sus espectáculos de magia. Pero pronto se da cuenta de que las habilidades inusuales del mago podrían ser la herramienta perfecta para combatir el crimen. Ella se las arregla para convencerlo de que se una a la fuerza policial en sus esfuerzos por atrapar a los criminales diabólicos, ¡y usar su séquito fantasmal para ayudar a frustrar a los malvados autores intelectuales! Pero en el curso de su asociación poco ortodoxa, ¿podría el romance también aparecer en escena? Ver en línea todo el episodio completo en doramasflix.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.