Light Chaser Rescue Capítulo 1

Download Light Chaser Rescue Capítulo 1, Watch Light Chaser Rescue Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series Light Chaser Rescue always updated at Doramas Flix. Don't forget to watch other series updates.

Light Chaser Rescue Capítulo 1

Ver Light Chaser Rescue Capítulo 1 Sub Español completo gratis en doramasflix. Aquí puedes ver Light Chaser Rescue Capítulo 1 todos los en alta calidad de doramas online HD.

Light Chaser Rescue

Light Chaser Rescue

The Light of Life, Zhui Guang Zhe, Zeoi Gwong Ze
Rating 8.0
Status: Completed Network: , Released: Oct 14, 2022 - Nov 12, 2022 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 40 Director: Casts: , , , , ,
Ver Light Chaser Rescue (2022) Online : Un devastador terremoto ha ocurrido en Xichuan. El abogado Luo Ben ha ido a la zona afectada por el desastre para buscar a su hermana menor y muda, Luo Yuan. Es allí donde entra en contacto con la unidad de rescate Light Chaser bajo el liderazgo del Capitán Qing Shan y con el nuevo amigo de su hermana, Xiong Fei, una parte integral de la unidad. Luo Ben también se encuentra con Zhan Yan, a quien conoció anteriormente en circunstancias menos que ideales. Sin embargo, pronto cambia de opinión sobre ella cuando llega a admirar su desinterés y brillantez como doctora. Luo Ben da testimonio del sentido de camaradería de la gente frente a la adversidad y se siente profundamente inspirado por los esfuerzos de los voluntarios. Luo Ben junto con Zhou Min Ming y Ding Ding Ding se unen como los nuevos reclutas del equipo. Sobreviven al "entrenamiento del infierno" del Capitán Qing Shan y arriesgan sus vidas en cada operación de rescate y socorro en casos de desastre que los enfrenta a terremotos, incendios, inundaciones y tifones. Al final del día, aunque finalmente se conviertan en una unidad de rescate de élite, ¿los encontrará el amor en las situaciones más inhóspitas? er en línea todo el episodio completo en doramasflix.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *