Nice To Meet You Again Capítulo 1

Download Nice To Meet You Again Capítulo 1, Watch Nice To Meet You Again Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series Nice To Meet You Again always updated at Doramas Flix. Don't forget to watch other series updates.

Nice To Meet You Again Capítulo 1

Ver Nice To Meet You Again Capítulo 1 Sub Español completo gratis en doramasflix. Aquí puedes ver Nice To Meet You Again Capítulo 1 todos los en alta calidad de doramas online HD.

Nice To Meet You Again

Nice To Meet You Again

See Deer in The Deep, Li Shen Shi Jian Lu, Duo He Re Shui, Lin Shen Jian Lu, 林深时见鹿, 多喝热水, 林深見鹿, 多喝熱水
Rating 6.6
Status: Completed Network: , , Released: Jun 7, 2022 - Jun 26, 2022 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 40 Casts: , , , , ,
Ver Nice To Meet You Again (2022) Online : La marea de la vida empuja a todos hacia adelante. Puedes enfrentarlo de frente o recostarte. Este es un examen de libro abierto sin respuestas estándar. Pueden sacar lecciones unos de otros, pero no pueden hacer trampa. Lin Shao Tao y Jian Ai se enamoraron a primera vista en la universidad, no se separaron después de graduarse como la mayoría de las parejas y lograron casarse después de años de altibajos. Cada etapa de su amor hizo que las personas a su alrededor sintieran celos. Por lo tanto, a Lin Shao Tao le tomó por sorpresa que su vida familiar se rompiera cuando estaba tratando de lograr una revolución en su industria en la mediana edad. En cuanto a Jian Ai, no le contó a nadie sobre el motivo del divorcio. Jian Ai planeó irse de Beijing a Dali. Pero debido a su experiencia laboral previa, Liu Ying Xia la contrató para resolver la crisis de optimización de VG China. Coincidentemente, su ex esposo también volvió a trabajar en VG como gerente de operaciones. Sus familias y amigos no querían que se separaran en primer lugar. Bajo esta circunstancia, se devanaron los sesos e hicieron todo lo posible para unir a Lin y Jian, Lin Shao Tao necesitaba enfrentar varias dificultades en el lugar de trabajo, así como lidiar con la cooperación de Jian Ai y Liu Ying Xia y los trucos de sus traviesos amigos. al mismo tiempo. Entonces, ¿Lin Shao Tao recuperaría a Jian Ai o se separaría de ella para siempre? Al final, Lin Shao Tao y Jian Ai, la pareja que se conocía demasiado bien, llegaron nuevamente a la encrucijada de sus vidas. Ver en línea todo el episodio completo en doramasflix.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.