A Robot in the Orange Orchard Capítulo 1

Download A Robot in the Orange Orchard Capítulo 1, Watch A Robot in the Orange Orchard Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series A Robot in the Orange Orchard always updated at Doramas Flix. Don't forget to watch other series updates.

A Robot in the Orange Orchard Capítulo 1

Ver A Robot in the Orange Orchard Capítulo 1 Sub Español completo gratis en doramasflix. Aquí puedes ver A Robot in the Orange Orchard Capítulo 1 todos los en alta calidad de doramas online HD.

A Robot in the Orange Orchard

A Robot in the Orange Orchard

Hello My Orange Lover, Robot in the Orange Garden, Ni Hao Ya, Wo De Ju Zi Lian Ren
Rating 7.9
Status: Completed Network: Released: May 20, 2022 - Jun 20, 2022 Duration: 40 min. Country: Type: Drama Episodes: 30 Director: Casts: , , , , ,
Ver Un Robot en el Huerto de Naranjos (2022) Online : Como presidente de una exitosa empresa tecnológica, Lu Kun a menudo se encuentra rodeado de grupos numerosos de gente. Aunque él no tiene problemas para tratar con cualquier cantidad de personas, le resulta increíblemente difícil lidiar con todo tipo de contacto físico directo. Al sufrir de una extraña alergia que solo se desencadena mediante el contacto directo de piel con piel, algo tan simple como un apretón de manos podría resultar mortal. Como no es capaz de tener contacto directo con los demás, Lu Kun queda fascinado cuando se entera de que un médico llamado Fu Yang ha creado un compañero robot increíblemente realista llamado "Viernes". Dispuesto a invertir más en el trabajo del Dr. Fu Yang, Lu Kun pide que le envíen a Viernes a su casa para poder probar todas las funciones de este increíble invento. Aunque acepta la solicitud de Lu Kun, el médico se angustia cuando un problema técnico de último minuto deja al robot inservible. Incapaz de soportar la idea de perder tanto su credibilidad como su financiamiento, él le pide a su antigua asistente, Yang Shan Shan, que ocupe el lugar del robot durante el tiempo necesario para repararlo y hacerlo funcionar de nuevo. Shan Shan es idéntica al robot en todos los sentidos, ya que sirvió de modelo para definir la apariencia de este, y solo acepta la propuesta del médico cuando se da cuenta de que ella en realidad no tiene alternativa. Al llegar a la casa de Lu Kun como "Viernes", Shan Shan hace todo lo posible para imitar el comportamiento del robot y rápidamente se gana la aprobación de Lu Kun. Sin saber que su nuevo amigo robot es en realidad un ser humano, Lu Kun no sufre de ninguna alergia al tocarlo, pero a Shan Shan se le rompe el corazón cuando descubre la verdad sobre la enfermedad de él. Shan Shan hace todo lo posible por mantener su identidad en secreto, pero cuanto más tiempo pasa con Lu Kun, más se da cuenta de que tiene que decirle la verdad a él. ¿Será él capaz de aceptarla como humana cuando ella le revele su secreto? Ver en línea todo el episodio completo en doramasflix.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *