La familia Qian es la mejor florista de la ciudad de Hualing. Para que su familia se convierta en un comerciante real, Qian Jin Jin persigue al joven maestro de la familia Yan para pedirle su mano en matrimonio. Ansiosa por ayudar, su cuarta hermana, Qian Bao Bao, pide casarse con el tío del joven maestro. Dos hermanas terminan casándose con un tío y un sobrino, lo que convierte las cosas en un gran lío.
Las cinco hermanas de la familia Qian, que se considera la más rica de la capital, se llaman las “Cinco bellezas de Qian”. Cada hermana tiene su propio papel que desempeñar. Qian Jin Jin, quien es la mayor y la persona a cargo, está obsesionada con ganar dinero. La segunda hermana, Qian Yin Yin, con sus mejores imágenes es una conocida socialité. La tercera hermana, Qian Zhu Zhu, es muy hábil en artes marciales. La cuarta hermana, Qian Bao Bao, es linda y amable. El quinto y más joven, Qian Bei Bei, es el alborotador residente.
Como presidente de la Cámara de Comercio, el movimiento audaz de Qian Jin Jin para perseguir a Yan Yaoyu se convierte en una gran sensación. Yan Yao Yu, conocido como el hombre más hermoso de la capital, asume que Qian Jinjin se enamoró de él por su apariencia. No sabía que Qian Jin Jin en realidad buscaba las calificaciones imperiales que puede obtener para su negocio a través de su unión.
¡Justo después de alcanzar su objetivo, Qian Jin Jin inmediatamente le da los papeles de divorcio a Yan Yao Yu! Yan Yao Yu, quien perdió la cara como resultado, decide que la única solución es recuperar a su esposa. Qian Bao Bao no quiere que su hermana mayor sacrifique su felicidad por un matrimonio de conveniencia. Por lo tanto, ella pide en secreto casarse con el tío de Yan Yao Yu, Yan Qi, quien es el jefe de la familia Yan.