Who Is the Murderer Capítulo 5

Drama Sub Released on August 13, 2022 · Posted by Doramas · Series Who Is the Murderer
Expand
Turn Off Light

Download Who Is the Murderer Capítulo 5, Watch Who Is the Murderer Capítulo 5, don't forget to click on the like and share button. Series Who Is the Murderer always updated at Doramas Flix. Don't forget to watch other series updates.

Ver Who Is the Murderer Capítulo 5 Sub Español completo gratis en doramasflix. Aquí puedes ver Who Is the Murderer Capítulo 5 todos los en alta calidad de doramas online HD.

Who Is the Murderer

Who Is the Murderer

Light on Series, Who Is Murderer, Shei Shi Xiong Shou, 誰是凶手
Rating 7.6
Status: Completed Network: Released: Dec 5, 2021 - Dec 20, 2021 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 16 Director: Casts: , , , , ,
En 2000, ocurrió un asesinato en un apartamento de una imprenta en la ciudad de Haizhou. El policía novato Leng Xiao Bing y su superior corrieron a la escena después de recibir un informe, pero debido a que se separaron, terminaron en una lucha cara a cara con el asesino en serie en la ciudad de Haizhou. Leng Xiao Bing era tímido y tenía miedo de disparar. El asesino huyó de la escena después de matar al mayor de Leng Xiao Bing, Li Lan. Otro testigo en la escena es una víctima, la huérfana Xia Mu, escondida en el ático adyacente al apartamento. Para permanecer en la fuerza policial, Leng Xiao Bing solo le contó a su mentor sobre su incapacidad para disparar y Xia Mu tampoco lo expuso. El asesino pudo escapar y se escondió, y el caso de Haizhou se enfrió. Diecisiete años más tarde, Xia Mu se unió a la unidad principal de delitos para resolver el asesinato de su maestro junto con todos los demás. Cuando acorraló a Leng Xiao Bing sobre por qué no disparó, este último le dijo la verdad. Juntos decidieron reabrir el caso sin resolver. Con nuevos ojos ahora mirando el caso desde todos los ángulos, las sospechas los llevaron al padre de un psicólogo llamado Shen Yu. Mientras tanto, Shen Yu decidió lanzar su propia investigación en un esfuerzo por limpiar a su padre. Cuando se revela repentinamente un cadáver más nuevo de hace dieciséis años, los tres se dan cuenta de que el asesino en realidad nunca se detuvo. ¡Solo trabajando juntos podrán atrapar al verdadero asesino de una vez por todas! Ver en línea todo el episodio completo en doramasflix.

Related Episodes

Who Is the Murderer Capítulo 4

Posted by: Doramas Released on: 4 months ago

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *