KinnPorsche Capítulo 1

Download KinnPorsche Capítulo 1, Watch KinnPorsche Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series KinnPorsche always updated at Doramas Flix. Don't forget to watch other series updates.

KinnPorsche Capítulo 1

Ver KinnPorsche Capítulo 1 Sub Español completo gratis en doramasflix. Aquí puedes ver KinnPorsche Capítulo 1 todos los en alta calidad de doramas online HD.

KinnPorsche

KinnPorsche

KinnPorsche The Series, KinnPorsche The Series La Forte, Rak Khot Rai Sut Thai Khot Rak
Rating 8.3
Status: Ongoing Network: , Released: Apr 2, 2022 - Jul 9, 2022 Duration: 60 min. Country: Type: Drama Episodes: 14 Director: , Casts: , , , , ,
El segundo hijo de la mafia, Kinn Anakinn, es asaltado por un enemigo que le hace huir de él hasta que conoce a Porsche Pitchaya, un joven estudiante contratado como camarero a tiempo parcial en un establecimiento de ocio. Porsche vio la escena en el establecimiento de entretenimiento pero no le prestó mucha atención. Pero entonces... Kinn le hizo una oferta. Si Porsche podía salvarle de sus enemigos, le pagaría una cierta cantidad a cambio. Porsche, que tiene el mejor título de artes marciales y es campeón nacional de judo, decide involucrarse y ayuda a Kinn a escapar. Debido a sus llamativas habilidades de combate, Kinn quiere contratar a Porsche para que sea su guardaespaldas personal. Porsche se opone y rechaza a Kinn, que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Tras ser aterrorizado por los enemigos de Kinn y por éste, no tuvo más remedio que aceptar. Porsche no quería formar parte de este peligroso mundo porque temía que la única persona a la que quería, su hermano Porché Pitchaya, saliera herida. Porsche acepta los ridículos acuerdos de Kinn y se traslada a vivir con él. Sin embargo, Porsche tiene que enfrentarse a un misterio con unos acontecimientos muy inesperados. Además, la intimidad que tiene con Kinn crea un sentimiento turbulento en sus corazones que empieza a agitarse para convertirse en amor. Ese camino no será fácil debido a los numerosos problemas y a los muchos obstáculos que vendrán a poner a prueba su amor; él deberá luchar para soportar todos los problemas a los que se enfrenta. Ver en línea todo el episodio completo en doramasflix.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.